Actividades Extraescolares

Integradas y coordinadas con los profesores y tutores del alumnado

Nuestra oferta de actividades extraescolares está cuidadosamente elegida para estimular las mejores virtudes de nuestros alumnos, favorecer su formación integral y, sobre todo, ofrecerles una oferta alternativa deioio saludable. Tenemos una amplia variedad de actividades artísticas, culturales y deportivas, impregnadas en valores, que suponen un complemento a la formación de mañana y tienen como objetivo descubrir y potenciar capacidades, talentos, habilidades y destrezas de nuestros alumnos.

Los profesores y monitores que imparten las diferentes actividades están seleccionados para garantizar la máxima profesionalidad y calidad de las mismas. Al ser personas de referencia para nuestros alumnos, buscamos personas con empatía, que sean capaces de conectar con ellos y hacerlos felices a la vez que realizan una atención y seguimiento personalizados de cada uno.

Actividades ofrecidas:

ways

Escuela de Idiomas WAYS!

WAYS! es nuestra propia escuela de idiomas, que apoya, refuerza y amplía los contenidos que nuestros alumnos aprenden en las clases matinales. Garantizamos la calidad de la enseñanza, apostando por la mejora y la excelencia del idioma, y por la consecución de las acreditaciones oficiales necesarias con Cambridge y Trinity.

www.centroidiomasways.com

aloha

Talleres Aloha Menthal Arithmetic

Es un programa de desarrollo mental y matemático a través del uso del ábaco, dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años de edad. Potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos. Los niños aprenden mientras se divierten gracias a una metodología didáctica en la que el juego desempeña un papel muy importante.

Más información en: www.alohaspain.com

edd-150x106

Escuela Deportiva Diocesana

La Escuela Deportiva Diocesana cree en el deporte desde una vertiente educativa, formativa e integradora, fomentando hábitos saludables y propiciando el intercambio de relaciones humanas, estimulando la sana competitividad e inculcando el espíritu deportivo. Actualmente cuenta con más de 500 deportistas y varios equipos federados que compiten en diferentes ligas. Destacamos la actividad Multideporte Bilingüe, para Infantil, presentada este año como caso de éxito en el I Congreso Internacional de Bilingüismo.

www.eddcordoba.com

En este centro podrás disfrutar de:

  • Multideporte bilingüe
  • Pre-deporte
  • Fútbol Sala
  • Baloncesto
  • Voleibol
LOGO_angelus_FSM-01

Escuela de Música

Nuestra escuela de música ofrece una enseñanza de calidad, progresiva y enfocada en desarrollar todas las capacidades del ser humano. Buscamos generar un despertar musical que logre un mayor desarrollo psicomotriz, mejorando la relación interpersonal y fomentando el crecimiento creativo y emocional. Ofrecemos clases desde infantil hasta secundaria. En la etapa de Infantil se trabaja el desarrollo psicomotriz y cognitivo a través de la música, para continuar con el aprendizaje de un instrumento complementado con una formación musical teórica.

ajedrez

Ajedrez

Favorece el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales y la inteligencia. La práctica de esta actividad de estrategia tiene resultados positivos en las notas de los niños, ya que les enseña a pensar y concentrarse, mejora su capacidad de síntesis y el razonamiento lógico-matemático. Además, les enseña a aceptar las normas y a afrontar los resultados de sus partidas. Por último, les ayuda a ser más organizados, a tener control emocional, a mejorar la autoestima y confianza en sí mismos y les enseña a tomar decisiones y afrontar las consecuencias.

preguntas

Para cualquier duda relacionada con las actividades extraescolares escríbanos a:

lainmaculada@fdemartires.es

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR