18.03.2016 La Inmaculada Noticias

Estimada familia:

Ya ha comenzado el periodo de escolarización. Recuerda cuando te enfrentaste a él por primera vez, seguro que fue un período lleno de dudas. Como tú, en aquella ocasión, muchas familias están en ese momento crítico. Es una decisión que marcará el futuro de sus hijos/as.

Desde el colegio, queremos pediros vuestra ayuda y colaboración como parte de la comunidad educativa. Os pedimos que recordéis por qué nos escogisteis: cercanía, formación académica, implicación, valores, cariño…; además de por nuestro proyecto de Educación Infantil, la oferta de actividades extraescolares y servicios integrados en el centro, nuestros proyectos complementarios como Ashoka, Teen STAR, mediación… Y lo más importante: la pasión de nuestros maestros/as y profesores/as que intentan educar a vuestros hijos/as como a su familia, las sonrisas de vuestros pequeños, la ilusión con la que van cada día al colegio y como se emocionan al hablar de lo que han hecho en el cole.

Queremos pedirte que nos ayudes a hacerle llegar esta ilusión a aquellos que serán los futuros amigos/as y compañeros/as de tus hijos/as en el colegio, a esas familias que seguro que conocéis y que se encuentran ahora mismo con dudas sobre el colegio que escoger, contándoles por qué nos escogisteis y por qué nos volveríais a escoger. Se lo podéis hacer llegar por whatsapp, o simplemente por los comentarios que les hagáis.

Agradecemos sinceramente vuestra implicación y deseamos que el próximo curso escolar, los pasillos y aulas de nuestro centro se llenen de nuevo con las risas, canciones, aplausos y juegos, de los niños/as, que son los verdaderos protagonistas del Colegio La Inmaculada y los que dan sentido a nuestra profesión.

Como ya sabes, nuestros centros están abiertos para cualquier consulta que queráis hacernos.

Atentamente,

Claustro de Profesores Colegio La Inmaculada

http://pruebas.fdemartires.es

957 472 341

lainmaculada@fdemartires.es

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR