Educación especial

Un trabajo centrado en la integración y la inclusión en la sociedad

Educando por la igualdad

El aula de Educación Especial lleva más de 25 años en La Inmaculada educando por la igualdad. Nuestro equipo docente, altamente cualificado para desarrollar esta labor, trabaja de forma coordinada para conseguir una adecuada integración e inclusión.

Nuestro día a día

En La Inmaculada trabajamos cada día para establecer las bases de una inclusión en entornos laborales y sociales normalizados. Además, la atención del alumno de forma individualizada, la mejora de la autoestima del alumno y el fomento de su autonomía son nuestros objetivos diarios. Logramos que los familiares estén informados periódicamente, que las TIC se incorporen en la vida diaria del alumno y, en definitiva, que nuestro propósito de educar para la vida se cumpla.

Principales características del proyecto de Educación Secundaria Obligatoria de la Fundación Santos Mártires:

detalle-especial

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR