Educación Infantil Bilingüe

Sus comienzos y primeros pasos siempre acompañados

Primeros pasos

En nuestro programa de Educación Infantil incentivamos a los pequeños para que desarrollen al máximo sus capacidades, accediendo al conocimiento con confianza y felicidad y siendo protagonistas de diferentes proyectos interdisciplinares que trabajan las inteligencias múltiples, logrando sacar lo mejor de ellos mismos.

Un modelo educativo actual e innovador

En La Inmaculada fomentamos desde los 3 a los 6 años el uso de las TICS, el bilingüismo y los nuevos entornos de aprendizaje, donde los niños fomentan sus mejores habilidades para resolver los problemas que encuentran por sus propios medios.  Ejemplo de ser un entorno único para que los pequeños aprendan de forma natural y creativa es la reconocida actividad Multideporte Bilingüe, que fue presentada como caso de éxito en el I Congreso Internacional de Bilingüismo.

Principales características del proyecto de Educación Infantil de la Fundación Diocesana de Enseñanza:

detalle-infantil

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR