Educación Secundaria Obligatoria

Jóvenes en pleno desarrollo que se preparan para participar en la sociedad

Un gran desarrollo personal

Esta es una etapa clave para favorecer el aprendizaje autónomo y el desarrollo de hábitos de estudio. Durante la Educación Secundaria Obligatoria, acompañamos a los jóvenes durante el desarrollo de sus condiciones morales, intelectuales y físicas, ayudándolos a superar obstáculos y preparándolos para la participación activa de la vida en sociedad.

La importancia de esta etapa

En La Inmaculada realizamos un seguimiento personalizado de cada alumno. Las actividades y trabajos colaborativos son muy relevantes en esta etapa, ya que la autonomía, la importancia del grupo y la aceptación social mejoran la autoestima del alumno. Nuestro mayor logro es conseguir que los alumnos aprendan qué pueden aportar al mundo y qué le puede aportar el mundo a ellos.

Principales características del proyecto de Educación Secundaria Obligatoria de la Fundación Santos Mártires:

detalle-secundaria

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR