A partir del próximo curso tendremos a disposición de todas las familias una plataforma informática llamada Qualitas Educativa que será una herramienta fantástica para ampliar la comunicación entre padres y profesores y que permitirá tener un seguimiento total de la evolución de vuestros hijos en el colegio.

Un ejemplo… si un alumno falta, el profesor al pasar lista, manda un mensaje al móvil de los padres indicando que no está en clase. ¿Interesante verdad? Otro ejemplo, ¿necesitas una tutoría con el profe de tu hijo? Sacas el móvil, abres la app de Qualitas, y le das a la opción de solicitar tutoría. Así de fácil.

Pues esa es una de las muchas funciones que incorpora. ¿Quieres saber qué más se puede hacer? Os dejamos una presentación de Qualitas que detalla muchas más.

Pincha este enlaces para la presentación de Qualitas Educativa.

Nota: A principios del curso que viene haremos un taller en el colegio con todos los padres y os enseñaremos a usarla. Por favor, marca la casilla de Qualitas Educativa en la matrícula de tu hijo/a.

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR