Ya puede verse en el pasillo del colegio la Exposición Fotográfica con las mejores obras presentadas por los participantes

Córdoba,  30 de mayo de 2016

Desde hace unos días se encuentran expuestas en el pasillo principal del colegio RR. EE. PP. de La Inmaculada la Exposición de Fotografías con los mejores trabajos presentados en el VI Concurso de Fotografía que organiza la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de este centro y que este año patrocina CaixaBank. Se trata de 27 obras seleccionadas entre las presentadas en las dos categorías que componen el cursos y que comprenden a alumnos entre 3º de Primaria y 4º de Secundaria.

 

Los ganadores se darán a conocer durante el acto de entrega de premios que se realizará el próximo miércoles 15 de junio (20.00 horas) en el Salón de Actos del colegio. Antes de ser expuestas, los originales enviados por los alumnos han sido “tratados” por José Luis Caballano, miembro de AFOCO (Asociación Fotográfica  Cordobesa) y responsable del jurado de fotografía. Cada participante recibirá un diploma y una reproducción en 50×40 de una de sus obras presentadas (podían concursar con hasta 3 fotografías). Además, habrá un premio para los ganadores.

 

También ese mismo día 15 de junio se conocerán los ganadores del resto de concursos (relatos y microrrelatos) que ha organizado el AMPA por sexto año consecutivo. Araceli Velasco, Isabel Reyes y Consuelo Borreguero han sido las encargadas de ejercer como jurado. Habrá igualmente diploma para todos los participantes en esta modalidad y premio para los trabajos seleccionados por el jurado. La realización de estas actividades pretende promocionar la lectura, la escritura y la creatividad entre los alumnos del colegio.

 

Un cordial saludo,

José Carrasco Rivilla

Presidente AMPA

 NOTA Previa Entrega Premios + Exposición fotos ya en marcha

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR