Estimadas familias:

Con el objeto de vivir una nueva agradable jornada de convivencia, próximamente vamos a celebrar una ilusionante actividad en nuestro colegio en la que todas las edades tienen cabida.

Con el deporte como pretexto, pretendemos pasar un fin de semana entre amigos, familia y conocidos, teniendo a nuestro propio colegio como centro de referencia.

Tras el éxito de los años anteriores, volvemos a organizar la IV FIESTA DEL DEPORTE, un espacio de encuentro donde llevaremos a cabo diferentes competiciones en las actividades deportivas con mayor número de practicantes en nuestro entorno; eso sí, adaptadas a las instalaciones con las que cuenta nuestro colegio.

De este modo, celebraremos competiciones de BALONCESTO 3×3, VOLEY 4×4 y FÚTBOL SALA 4×4, en todas las categorías posibles a partir de los 8 años de edad (adultos incluidos).

Además, gozaremos de un CIRCUITO LÚDICO-GYMKANA para los alumnos de más corta edad (3 a 7 años).

Fiesta del Deporte. Normativa

Fiesta del Deporte. Inscripción-Circular 2016 ESO y EP

Fiesta del Deporte. Inscripción-Circular 2016 EI

Fiesta del Deporte. Estructura

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR