Los trabajos podrán presentarse hasta el 14 de marzo

 

Córdoba,  20 de enero de 2016

 

Por sexto año consecutivo la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de las RR. EE. PP. de La Inmaculada, en colaboración con la Dirección del Colegio, convocan durante el curso escolar 2015/2016 tres iniciativas:

 

  • VI Concurso de Relato Breve ó Cuento

  • VI Concurso Fotografía

  • III Concurso de Microrrelatos

 

La realización de estas actividades pretende promocionar la lectura, la escritura y la creatividad entre los alumnos del colegio y demás miembros de la comunidad educativa.

 

Este año volvemos a contar con la colaboración de AFOCO (Asociación Fotográfica  Cordobesa) tanto para el jurado del concurso como para la preparación de la exposición fotográfica. También se mantiene en parte del equipo de personas del jurado de los concursos de relatos y microrrelatos. Como patrocinadores de estos concursos de relatos tendremos a algunas de las editoriales con las que trabaja habitualmente el Colegio y, por supuesto, los fondos el AMPA.

 

Recordamos que, por tercer año, ponemos en marcha un concurso de microrrelatos, abierto sólo para adultos de toda la Comunidad Educativa (madres y padres, profesorado, y personal de administración y servicios),  realizados como máximo en 100 palabras.

 

Os adjuntamos información resumida de los mismos, estando el contenido íntegro de las bases de los concursos publicados en la web del AMPA.

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR